SmokingClean Distribuidores, mayoristas de cigarrillos electronicos

mayorista cigarros electrónicos mayorista cigarros electrónicos
distribuidores de cigarrillos electronicos, batarias, atomizadores, mayorista y proveedores de liquidos
ecig-estancos
Distribuidores de cigarros electronicos con logistica para estancos.

Contacte con nosotros y le enviaremos nuestro catalogo, envío y entrega de los pedidos al dia siguiente gracias a nuestra logistica si realiza el pedido antes de las 17:00h

mayorista cigarros electrónicos
Tiendas Smoking Clean, Shop and Shop, corner, stands en centros comerciales.

Nuestras tiendas ofrecen grandes margenes de beneficio, solicita información y estudio para la apertura de una tienda en su municipio y localidad.

tienda cigarros electrónicos
Voy abrir mi tienda de VAPEO, necesito mayorista de eCig y eliquido.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites para poder iniciar con garantias el proyecto, somos fabricantes con gran experiencia en el sector.

Los cigarrillos electronicos (eCig)

Una gran idea e invento.

El eCig "cigarrillo electrónico" para muchos es el mejor invento depues del movil, es creado con el fin de crear una nueva forma de fumar: más elegante, más económico y sobretodo más saludable.

El aspecto innovador de este producto, que se encuentra en el hecho de que mientras que a través del consumo de un cigarrillo tradicional una persona es forzada a inhalar innumerables sustancias nocivas incluyendo el alquitrán y el monóxido de carbono durante el proceso de combustión, el cigarrillo electrónico sirve como una solución a todo esto.

De hecho, éste es capaz de reemplazar y además mejorar la sensación derivada de fumar y al mismo tiempo eliminar la inhalación de estas sustancias nocivas.

Otro aspecto importante al comprar cigarrillos electronicos, es que permite fumar libremente en cualquier lugar, ya que no emite humo sino vapor de agua, sin humo, no es perjudicial para quienes le rodean.

Podemos decir entonces que los cigarros electrónicos son sin duda una solución ideal para aquellos que quieren seguir fumando, pero con una mayor sensibilidad a su propia salud y la de los demás, disfrutando del sabor de nuestros liquidos y con nuestros eCig con un gesto elegante.

El cigarrillo electrónico es menos perjudicial que el tabaco.

Durante su tramitación en el Senado, el PSOE intentó equiparar el e-cig con el tabaco, defendiendo así los intereses que representan tabaqueras y farmacéuticas, cuyos negocios se están viendo afectados de forma muy significativa por la rápida y creciente aceptación que está teniendo el cigarrillo electrónico entre los fumadores. Sin embargo, su enmienda fue rechazada.

El e-cig se ha convertido en una temible competencia para ambos sectores. Prueba de ello, es que el negocio del cigarrillo electrónico, de muy reciente implantación en España, ya factura 24 millones de euros al año y da empleo a cerca de 3.000 personas a nivel nacional. Según estimaciones de la Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE), en España ya hay cerca de 800.000 vapeadores -término por el que se conoce coloquialmente a los usuarios de este producto-, mientras que esta cifra ronda los 500 millones a nivel mundial, según Tobacco Vapor Electronic Cigarette Assocoation (TVECA), la patronal internacional del sector. Hay muchos intereses creados y, por ello mismo, el e-cig es objeto habitual de críticas y suspicacias de todo tipo para tratar de frenar su extensión o, cuanto menos, restringir de forma muy estricta su uso, sin descartar incluso la posibilidad de disparar su fiscalidad, tal y como sucede actualmente con el tabaco.

En este sentido, uno de los principales argumentos esgrimidos por los enemigos del e-cig consiste en arrojar dudas acerca de sus posibles efectos perjudiciales para la salud. Pero, hoy por hoy, los estudios existentes no arrojan ninguna prueba concluyente en contra del cigarrillo electrónico, más bien al contrario, según han destacado las patronales del sector este jueves en una rueda de prensa celebrada en Madrid. Ray Story, CEO de TVECA, señala que los informes médicos llevados a cabo por organismos oficiales en EEUU han concluido que el e-cig es hasta 14.000 veces menos perjudicial que el tabaco. Así, mientras que el cigarrillo normal posee hasta 68 elementos potencialmente cancerígenos, el electrónico tan sólo consta de cinco componentes que, si bien pueden generar adicción -como la nicotina-, no resultan perjudiciales, según los informes existentes.

  • E-liquids: la Sociedad para el estudio de las adicciones de la Universidad de Ginebra analizó 20 modelos de las 10 marcas más populares de e-liquids y encontró que en todos los casos el grado de nivel de nicotina expuesto en las etiquetas correspondía con el grado real. No se encontró dietilenglicol en ninguna de las muestras y la calidad de estos líquidos se definió como "sorprendentemente buena", sin producir adicción -salvo nicotina.
  • Los principales ingredientes de los líquidos para vapear son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Ambos componentes están calificados como "aditivos seguros" por la FDA Americana (Food and Drug Administration) y por la FEMA (Flavour and Extracts Manufacturers Association).
  • Nicotina: un estudio de la Universidad de Londres-Este concluyó que el suministro de nicotina en un e-cigarrillo es inferior que la del tabaco, pero esta exigua dosis permite superar el síndrome de abstinencia, facilitando así el cambio de fumar a vapear, con la consiguiente mejora para la salud. Los análisis muestran que el cuerpo recibe un 54% menos de nicotina al vapear que al fumar.
  •  

    Menos perjudicial que el tabaco

    - Análisis toxicológico del propilenglicol (Revista Elsevier, Carsn Warrs Consulting, North Carolina, EEUU): se analiza la presencia del propilenglicol como producto humectante de los e-cigarrillos. Este componente, al introducirlo en el tabaco, no aumenta la toxicidad del mismo, ni siquiera a temperaturas de combustión de 800º-900ºC. Aún existe menos peligro en el caso de los e-cigarrillos, que nunca alcanzarán temperaturas cercanas a esas. En definitiva, el propilenglicol utilizado en los cigarrillos electrónicos no tiene consecuencias toxicológicas sobre el cuerpo.

    - Función pulmonar (Revista Médica Informa Healthcare, Univ. Pompeu Fabra): se realiza un estudio sobre los efectos agudos del vapor del e-cigarrillo para el vapeador y las personas a su alrededor, en relación a la función pulmonar. Detecta que tras más de una hora expuesto de manera directa al vapor del cigarrillo electrónico, ni el vapeador activo ni otras personas presentes han sufrido cambios significativos en su función pulmonar.

    - Cardiología:
  • Sociedad Europea de Cardiología: el tabaco crea una considerable disfunción cardíaca, pero los cigarrillos electrónicos no tienenningún efecto adverso en las contracciones del corazón del consumidor. Se realizó un análisis a través de electrocardiogramas enfocados a la observación del ventrículo izquierdo, que recibe la sangre oxigenada de los pulmones. Se detectó que fumar provoca aumentos sistolíticos y diastólicos de la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca. Sin embargo, en este análisis, tras vapear no se encontró ningún efecto ni diferencia en la función del ventrículo.
  • Instituto Nacional de Salud de EEUU: se crea un modelo de laboratorio clínico para evaluar los efectos agudos del cigarrillo electrónico. En este análisis se aprecia que el e-cigarrillo no expone ninguna peligrosidad en cuanto a dosis de nicotina ni de monóxido de carbono, lo que no afecta al sistema cardiovascular. - Circulación sanguínea (Food and Chemical Toxicology, Universidad de Wolverhampton Creta y Thessaly): el uso del cigarrillo electrónico no provoca ninguna alteración en el sistema de riego sanguíneo, ni en fumadores activos ni pasivos. En contraposición, la inhalación del humo del tabaco, de forma activa o pasiva, eleva y acelera el riego sanguíneo de células blancas, linfocitos y granulocitos durante, al menos, una hora.
  •  

    Vapeadores pasivos:
  • Revista Elsevier Masson (Universidad de Pierre et Marie Curie y Universidad de Paris Diderot): se comparan las emanaciones de un cigarrillo electrónico y de un cigarro tradicional. El vapor del dispositivo desaparece de la atmósfera en un máximo de 11 segundos. El humo del tabaco tarda, de media, unos 20 minutos en desaparecer por completo (110 veces más).
  • Informa Healthcare, Inhalation Toxicology (Universidad de Clarkson): esta universidad realizó un estudio en una sala cerrada para valorar las consecuencias del vapor del e-cigarrillo sobre terceras personas y la calidad del aire en comparación con el tabaco. En el vapeo no existe la figura del "vapeador pasivo", ya que el vapor del cigarrillo electrónico no representa ningún riesgo para salud de las otras personas presentes en la sala. Al vapear no se produce una combustión, como ocurre cuando se fuma tabaco, lo que se produce es una condensación. Y el vapor de agua ni contamina, ni perjudica al resto de personas presentes.
  • Revista Indoor Air: este estudio analiza las consecuencias del e-cigarrillo sobre terceras personas. Tras no observar ninguna alteración relevante sobre el organismo, concluye que "no existe la figura del vapeador pasivo", ya que el vapor no perjudica la salud de ninguna persona presente junto a un vapeador.
  • Cigarrillos de vapor, ¿Cómo ayudan a dejar de fumar?.

    El cigarro de vapor calma la ansiedad relacionada a la falta de nicotina. Los liquidos tienen diferentes cantidades de nicotina, pudiendo reducir gradualmente las dosis de nicotina en las futuras cargas que se realizan en los cigarros electrónicos, hasta llegar a utilizar un liquido totalmente sin nicotina.

    El hecho de sujetar un cigarro electronico entre los dedos, junto con el gesto de inhalar actúa completamente como sustituto del hábito de fumar. Este hecho es absolutamente diferencial a la mayoría de otros métodos tradicionales como chicles o pastillas.

    ¿Como funciona?

    Nuestros cigarrillos electrónicos tienen un interruptor manual que activa la batería en el momento de la aspiración.

    El cigarro de vapor tiene una batería de iones de litio recargable para proporcionar alimentación a un vaporizador (también llamado atomizador) y un cartucho que contiene el liquido.

    Se alimenta por lo tanto el vaporizador que atomiza la solución contenida en el cartucho que se encuentra en el filtro transformándola en vapor de agua que reproduce el humo resultante de la combustión tradicional.

    Finalmente el vapor es inodoro y no contiene alquitrán, monóxido de carbono y otras sustancias tóxicas. No habiendo una combustión, no hay riesgo carcinogénico. Se aspira sólo vapor de agua y los aromas naturales presentes en el liquido del cartucho que actúa, así como un recipiente de liquido, también de la boquilla.

    Existe la posibilidad de elegir los sabores y aromas más adecuados a sus necesidades y también elegir la cantidad de nicotina que se aspira.

    Ventajas por el cual dejar el cigarro tradicional por el de vapor.

    01.- Mejora su salud y la de los demás.
    02.- No produce olores desagradables.
    03.- No genera mal aliento.
    04.- No produce humo, solo vapor de agua.
    05.- No produce ni ceniza ni colillas: no es necesario un cenicero.
    06.- También se puede fumar en espacios cerrados.
    07.- No más olor a humo: tu ropa ya no olerá mas.
    08.- No hay dientes amarillos.
    09.- No requiere una decisión drastica.
    10.- Usted decide la cantidad de nicotina que se utilizará (nada, bajo, medio, alto).
    11.- Respeta el medio ambiente: el medio ambiente necesita de entre tres meses y un año en descomponer una
    colilla de cigarrillo o un cigarrillo entero y necesita cerca de 100 años en descomponer un mechero de plástico.
    12.- Contribuye a mantener la ciudad más limpia.
    13.- Ahorro economico de hasta un 80% al mes.

    Distribuidores y mayoristas.

    En Smoking clean somos ademas de fabricantes de liquidos, mayoristas y distribuidores de cigarrillos electrónicos, liquidos, accesorios y recambios.

    Existen distribuidores y mayorista de la marca Smoking Clean a nivel Nacional que pueden facilitarle toda la información necesaria para su futuro proyecto, tiendas, puntos de venta, revendedores, subdistribuidores, comerciales, etc, tambien puede solicitar la información que necesite para cada uno de los proyectos desde los siguientes enlaces: Tienda, Revendedor, Distribuidor.

    cigarrillo electronicos ego t lcd
    ECig T LCD

    Los cigarrillos electrónicos eGo T LCD con pantalla LCD de 900 mah.

    ego pen w
    Certificados RoHS

    Nuestros cigarrillos electrónicos tienen certificado RoHS.

    cigarro electronico
    Nuevos eCig

    En todas nuestras tiendas y puntos de venta.

    Última apertura: Praça Machado dos Santos nº 32 R/C direito, 4440-562, Valongo, Oporto

    Espacio publicitario para mayores de 18 años