SmokingClean Distribuidores, mayoristas de cigarrillos electronicos

mayorista cigarros electrónicos mayorista cigarros electrónicos
distribuidores de cigarrillos electronicos, batarias, atomizadores, mayorista y proveedores de liquidos
ecig-estancos
Distribuidores de cigarros electronicos con logistica para estancos.

Contacte con nosotros y le enviaremos nuestro catalogo, envío y entrega de los pedidos al dia siguiente gracias a nuestra logistica si realiza el pedido antes de las 17:00h

mayorista cigarros electrónicos
Tiendas Smoking Clean, Shop and Shop, corner, stands en centros comerciales.

Nuestras tiendas ofrecen grandes margenes de beneficio, solicita información y estudio para la apertura de una tienda en su municipio y localidad.

tienda cigarros electrónicos
Voy abrir mi tienda de VAPEO, necesito mayorista de eCig y eliquido.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites para poder iniciar con garantias el proyecto, somos fabricantes con gran experiencia en el sector.

Los cigarrillos electronicos (eCig)

Una gran idea e invento.

El eCig "cigarrillo electrónico" para muchos es el mejor invento depues del movil, es creado con el fin de crear una nueva forma de fumar: más elegante, más económico y sobretodo más saludable.

El aspecto innovador de este producto, que se encuentra en el hecho de que mientras que a través del consumo de un cigarrillo tradicional una persona es forzada a inhalar innumerables sustancias nocivas incluyendo el alquitrán y el monóxido de carbono durante el proceso de combustión, el cigarrillo electrónico sirve como una solución a todo esto.

De hecho, éste es capaz de reemplazar y además mejorar la sensación derivada de fumar y al mismo tiempo eliminar la inhalación de estas sustancias nocivas.

Otro aspecto importante al comprar cigarrillos electronicos, es que permite fumar libremente en cualquier lugar, ya que no emite humo sino vapor de agua, sin humo, no es perjudicial para quienes le rodean.

Podemos decir entonces que los cigarros electrónicos son sin duda una solución ideal para aquellos que quieren seguir fumando, pero con una mayor sensibilidad a su propia salud y la de los demás, disfrutando del sabor de nuestros liquidos y con nuestros eCig con un gesto elegante.

Cigarrillos de vapor, ¿Cómo ayudan a dejar de fumar?.

El cigarro de vapor calma la ansiedad relacionada a la falta de nicotina. Los liquidos tienen diferentes cantidades de nicotina, pudiendo reducir gradualmente las dosis de nicotina en las futuras cargas que se realizan en los cigarros electrónicos, hasta llegar a utilizar un liquido totalmente sin nicotina.

El hecho de sujetar un cigarro electronico entre los dedos, junto con el gesto de inhalar actúa completamente como sustituto del hábito de fumar. Este hecho es absolutamente diferencial a la mayoría de otros métodos tradicionales como chicles o pastillas.

¿Como funciona?

Nuestros cigarrillos electrónicos tienen un interruptor manual que activa la batería en el momento de la aspiración.

El cigarro de vapor tiene una batería de iones de litio recargable para proporcionar alimentación a un vaporizador (también llamado atomizador) y un cartucho que contiene el liquido.

Se alimenta por lo tanto el vaporizador que atomiza la solución contenida en el cartucho que se encuentra en el filtro transformándola en vapor de agua que reproduce el humo resultante de la combustión tradicional.

Finalmente el vapor es inodoro y no contiene alquitrán, monóxido de carbono y otras sustancias tóxicas. No habiendo una combustión, no hay riesgo carcinogénico. Se aspira sólo vapor de agua y los aromas naturales presentes en el liquido del cartucho que actúa, así como un recipiente de liquido, también de la boquilla.

Existe la posibilidad de elegir los sabores y aromas más adecuados a sus necesidades y también elegir la cantidad de nicotina que se aspira.

Ventajas por el cual dejar el cigarro tradicional por el de vapor.

01.- Mejora su salud y la de los demás.
02.- No produce olores desagradables.
03.- No genera mal aliento.
04.- No produce humo, solo vapor de agua.
05.- No produce ni ceniza ni colillas: no es necesario un cenicero.
06.- También se puede fumar en espacios cerrados.
07.- No más olor a humo: tu ropa ya no olerá mas.
08.- No hay dientes amarillos.
09.- No requiere una decisión drastica.
10.- Usted decide la cantidad de nicotina que se utilizará (nada, bajo, medio, alto).
11.- Respeta el medio ambiente: el medio ambiente necesita de entre tres meses y un año en descomponer una
colilla de cigarrillo o un cigarrillo entero y necesita cerca de 100 años en descomponer un mechero de plástico.
12.- Contribuye a mantener la ciudad más limpia.
13.- Ahorro economico de hasta un 80% al mes.

Distribuidores y mayoristas.

En Smoking clean somos ademas de fabricantes de liquidos, mayoristas y distribuidores de cigarrillos electrónicos, liquidos, accesorios y recambios.

Existen distribuidores y mayorista de la marca Smoking Clean a nivel Nacional que pueden facilitarle toda la información necesaria para su futuro proyecto, tiendas, puntos de venta, revendedores, subdistribuidores, comerciales, etc, tambien puede solicitar la información que necesite para cada uno de los proyectos desde los siguientes enlaces: Tienda, Revendedor, Distribuidor.

cigarrillo electronicos ego t lcd
ECig T LCD

Los cigarrillos electrónicos eGo T LCD con pantalla LCD de 900 mah.

ego pen w
Certificados RoHS

Nuestros cigarrillos electrónicos tienen certificado RoHS.

cigarro electronico
Nuevos eCig

En todas nuestras tiendas y puntos de venta.